Aquí hay madroño 01.05.2019

Aquí hay madroño 01.05.2019

¡Bienvenidos a 1989! Y aunque "aquí no hay playa" sí tenemos Madroño y os traemos un programa muy especial. Esta noche estamos de celebración, porque mañana, nuestra casa y la de todos los madrileños y madrileñas, ¡cumple 30 años! Y en Aquí Hay Madroño hemos estado rebuscando en la hemeroteca para enseñaros TeleMadrid desde su nacimiento.

Recordaremos muchos de los mejores momentazos que ha vivido esta cadena en sus 30 años, y por supuesto, hablaremos con muchos de sus protagonistas.

Si hay un programa recordado y cuya sintonía es reconocible por cualquier madrileño es "Madrid Directo". Este programa viene informando en nuestra Comunidad desde 1993 y se ha convertido en un referente de los programas de actualidad que han venido años después.

Unos años después, en 2001 un madrileño triunfaba con "El Alma al Aire" y en TeleMadrid se estrenaba "Esta Es Mi Gente", un programa en el que los invitados contaban su experiencia sobre un tema en concreto y en el que además, se planteaba un "busco pareja". En el Madroño hemos hablado con su presentador, el mismísimo Jesús Vázquez. ¿Queréis conocer sus recuerdos sobre TeleMadrid?