Aquí hay madroño 16.04.2019

Aquí hay madroño 16.04.2019

Hoy se cumplen 130 años del nacimiento de Charles Chaplin, uno de los grandes iconos cinematográficos de todos los tiempos. Hoy desde el Madroño queremos rendir homenaje a este gran actor que llegó a ser el mejor pagado del cine de la época.

Chenoa está viviendo su momento más feliz y la hemos visto compartirlo con otras compañeras de concurso como Nuria Fergó, Gisela o Natalia. Pero, ¿y Rosa? ¿Qué ha pasado entre ellas?

Quienes están muy unidos son Paula Echevarría y Miguel Torres. El futbolista ha convencido a la influencer para irse a Málaga a conocer a fondo la Semana Santa de su tierra. ¿Cómo se manejará Paula entre tronos y mantillas?

Jorge Javier Vázquez continúa su recuperación tras el ictus que sufrió hace solo unas semanas. Hoy os contaremos la drástica decisión a la que ha tenido que hacer frente Jorge Javier tras el suceso que lo llevó al hospital.

También hablaremos de Kiko Rivera. Un Kiko modélico al que ya hemos podido ver en Semana Santa que contrasta mucho con el que veíamos hace solo unos años. ¿Recordáis las imágenes de 2008 en un balcón junto a Techi?

Iván Miranda es el sevillano que ha conquistado el corazón de Tamara Falcó. Pero, ¿quién se esconde detrás de este biólogo de 41 años? Hoy os desvelaremos nuevos datos sobre el nuevo yerno de Isabel Preysler. Y os contaremos por qué a mamá Preysler le cae tan bien.

¡Todo esto y mucho más en el Madroño 204 de este Martes Santo!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Kiko Rivera