Aquí hay madroño 04.03.2019

Aquí hay madroño 04.03.2019

La amistad entre David Bisbal y Alejandro Sanz podría estar completamente rota y en El Madroño les vamos a contar quién podría ser la principal culpable. ¿Tendrá algo que ver la guerra que mantiene el cantante almeriense con su ex Elena Tablada?

¡Nos hemos colado en el bautizo del nieto de Lolita Flores y se lo vamos a contar todo! ¿Quieren saber quiénes son las caras conocidas que han acudido a uno de los eventos del año? ¿Qué han comido los invitados? Y lo más importante, ¿por qué ha terminado Lolita cantándole a sus zapatos?

Parece que Miguel Bosé vive abonado a la polémica. ¿Lo último? El cantante ha hablado sobre política en redes sociales y ha provocado un auténtico incendio. Y atentos porque en el programa de hoy desvelaremos el cuándo y el cómo testificará Miguel Bosé en el juicio a su madre, acusada de apropiación indebida de un dibujo de Picasso.

María José Campanario podría estar preparando una revancha de la que Belén Esteban saldría muy mal parada. ¿Cómo pretende vengarse la mujer de Jesulín de Ubrique de todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses?

Mejores Momentos

Programas Completos