Aquí hay madroño 19.02.2019

Aquí hay madroño 19.02.2019

Rafa Nadal se pilló un cabreo monumental cuando se filtró a los medios su boda con Xisca. ¿Cómo reaccionará el tenista cuando sepa que en el Madroño conocemos todos los detalles de sus dos despedidas de soltero? Hoy dejamos a Nadal compuesto y sin resacón sorpresa en Las Vegas.

Blanca Cuesta ha presentado sus cuadros en una galería de Madrid, pero hay alguien que no se ha dejado ver por la exposición. La baronesa Thyssen ha dado plantón a su nuera y los madroñeros no salimos de nuestro asombro. ¿A qué se debe la sonada ausencia de Tita Cervera siendo ella tan buena amante del arte?

Lolita Flores ha sido premiada con la Medalla de oro de las Bellas Artes, pero en la ceremonia de entrega hay algo que ha pasado inadvertido hasta ahora. ¿Qué le dice al oído el Rey Felipe a Doña Letizia? ¿Por qué se aprieta la tripa la hija de la faraona?

La guerra entre Bisbal y Tablada se recrudece. Elena está más enfada que nunca. Tanto, que no habría dejado que su hija se vaya a la nieve con papá David. Además, la exsuegra de Bisbal maneja una información que podría hacer temblar al cantante almeriense.

Y de un David que canta a otro que da el cante. Bustamante se ha propuesto jugar al despiste con la prensa.

La nueva estrategia del cántabro y otras noticias de impacto, esta noche en El Madroño.

Mejores Momentos

Programas Completos