Aquí hay madroño 08.02.2019

Aquí hay madroño 08.02.2019

En Aquí Hay Madroño ya estamos de fin de semana. Por eso le traemos buenas noticias a Julio Iglesias, al que le van a dar un Grammy por toda su trayectoria, así por toda la cara. A lo mejor al cantante también le cae un hijo dentro de poco.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha querido salir en defensa de su chiquillo y saltarse la barrera para defender a capa y espada. Además ha presentado su propia marca de vinos, de tres variedades diferentes.

A pesar de que es fin de semana, hemos decidido iniciar una campaña para conseguir un emoji del madroño con motivo de la nueva actualización de emojis. Si hay emojis de la paella, ¿por qué no hay uno del madroño? Hemos salido a la calle a preguntar sobre un diseño que proponemos nosotros.

Bustamante está de vuelta y nosotros hemos ido a la rueda de prensa de su nuevo disco para ver qué se contaba. Hemos hablado con los fans sobre las polémicas que rodean al cantante, pero él también ha aprovechado para presentar para lanzar algún dardo envenenado.