Aquí hay madroño 01.02.2019

Aquí hay madroño 01.02.2019

Elena Tablada ha vuelto a hablar de David Bisbal. Unas palabras que van a dejar al descubierto toda la verdad sobre la relación actual con su ex. Por cierto, ¿habrá felicitado el cantante almeriense a su exmujer por su cumpleaños?.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias se nos ha hecho mayor y ha creado un partido político para representar a todos los jóvenes desencantados. ‘Influencia joven’ se presentará a las próximas elecciones europeas y en el Madroño hemos hablado con su líder. Un ‘Pequeño Nicolás’ que presume de ¿juicios ganados?

¡El conflicto de los taxis afecta a todos! También a nuestros famosos. Entre ellos, hay una persona que ha puesto el grito en el cielo. ¡Carmen Lomana está harta! ¿Imagináis tener tantísimo dinero como para poder comprar una isla para vosotros solos? ¡Esta noche os contaremos qué famosos pueden presumir de isla privada!

Además, Antonio Banderas ha hablado para la revista ‘GQ’ sobre su ataque al corazón y su actual relación con Melanie Griffith. Pero hay algo sobre lo que el actor se niega a hablar. El tema tabú de Antonio Banderas, y otras noticias de impacto, esta noche en El Madroño.