Aquí hay madroño 21.01.2019

Aquí hay madroño 21.01.2019

Vale que la noche de reyes fue el 6 de enero, pero es que hoy, que estamos a 21, tenemos varias cositas que contar sobre algunos astros. El primero es Cristiano Ronaldo, que mañana tiene que ir a la Audiencia Provincial con paseíto incluido -como ya hizo Messi cuando le tocó rendirle cuentas a Hacienda- por sus problemas con el fisco antes de irse a la Juventus. Iremos con la camiseta del Real Madrid a ver qué pasa.

Bueno, hilando con lo real, hoy nos hemos enterado de la extraña adicción de la infanta Elena. Resulta que la mayor de la familia real era adicta a comprar en la teletienda, que para quien no lo sepa es el Aliexpress de los baby boomers. Qué fantasía.

Por último, un gran tema que por fin se ha resuelto: el admistrador de la Audiencia Provincial ha sido condenado por apropiarse de una gran suma de dinero de Sara Montiel, y ahora tendrá que devolverlo, seis años después de la muerte de la actriz. Mucho madroñeo para un Blue Monday que se supone que es el día más triste del año. Pero lo hemos salvado bien.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más