Aquí hay madroño 18.01.2019

Aquí hay madroño 18.01.2019

Hoy en Aquí Hay Madroño vamos a hablar de la primera generación de Operación Triunfo. Por un lado, David Bisbal está triunfando por todo lo alto en Estados Unidos, con una pequeña gira por el país que celebra su exitosa carrera.

Por el contrario, David Bustamante está intentando promocionar la salida de su nuevo disco en España, con poco éxito pero con mucha polémica con el tema de su padre, Paula Echevarría y unas imágenes en las que ha ido a la puerta del nidito de amor que compartían la cantante y el influencer.

Ajena a toda esta lucha de poder musical, Rosa López celebra su cumpleaños low cost. Una década después, cada uno de los triunfitos sigue un rumbo bastante errático. Cerramos el programa con una canción de Rosa y le celebramos un feliz cumpleaños.

Por último, hablamos del desengaño amoroso que podría haber sufrido Victoria Federica con Gonzalo Caballero a raíz de una tercera persona. Mientras tanto, la infanta Cristina ha intentando salvar los muebles compartiendo tarta de cumple con Urdangarín.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más