Aquí hay madroño 11.01.2019

Aquí hay madroño 11.01.2019

Por fin es viernes, lo sabemos porque ya se nos ha puesto cuerpecito de fin de semana. Pero el que parece que sigue de domingo tirando a lunes es Franco, que según el abogado de la familia está con pocas ganas de ponerse cara al sol aunque sea para salir del Valle de los Caídos. Bueno, después de cumplir con nuestra newsletter diaria sobre la exhumación de Franco, hoy vamos a descubrir qué es de Eva Sannum, la mujer con nombre de smoothie que podría haberse convertido en la reina de España, pero no. Para que luego tú te quejes y pienses que todo te sale mal.

Hablando de la Casa Real, qué mejor manera de hilar el tema con el de Bárbara Rey. Para quien no lo sepa, la actriz ha estado enamorada durante muchos años de un señor que le correspondía, le hacía regalos y la trataba como una reina. Pero bueno, todo acaba, aunque ella se había mudado a Totana para darle rienda suelta a su pasión murciana, al final el amor no terminó de cuajar. Y ahora quiere volverse a Madrid y subirse a las tablas para quemar en un ejercicio catártico toda la tristeza de cuando te dejan.

Y en la línea de las grandes de España: "No te quieres enterar, ye-yé, que ya no te debo ná" es lo que le ha cantado Concha Velasco a Hacienda después de las informaciones sobre su supuesta deuda y consecuente ruina económica. Pues va a ser que las películas a Cine de Barrio, porque la actriz desmiente que tenga problemas de dinerete, de cash, de viruta, de talegos, de pasta, de lana, de parné, de panoja.

Todo esto y mucho más en Aquí Hay Madroño, un programa más español que la tortilla de patatas. Con o sin cebolla.