Aquí hay madroño 10.01.2019

Aquí hay madroño 10.01.2019

Bueno. Con toda la pelotera que se ha armado con el lío de quién va o no va a ir a Eurovisión, podría ir perfectamente David Bustamante a representarnos. Y no porque nos guste o no como cante, que eso ya es menester de otros programas, más bien por cómo nos representa a todos los españoles en estas fechas: queriendo que nos baje el michelín. Parece que el cantante, por mucho que lo intente en el gimnasio, no consigue el sixpack, ni el cinco ni el cuatro ni el dos, ahora lo que toca en enero es el pack indivisible.

¿Sabéis qué pack venía con sorpresa esta semana? El de Paula Echevarría, que además de hacerse un 2x1 y pedir dos vehículos por error a través de una conocida app, hemos descubierto que tonteaba y mucho con un jugador muy conocido del Real Madrid, cuya letrita empieza por el sillón que ocupa Luis Mateo Díez en la Real Academia de la Lengua.

Bueno venga, que al final vamos a dar más vueltas que la llave del portal de Isa Pantoja. Que sí,Chabelita empieza el año sin poder volver a abrir la puerta de su casa. ¿Por qué no le ha pedido a los reyes que le traigan una nueva? No, si al final va a tinar menos que la reportera que le pregunta -según ella- todos los días a María Teresa Campos por Edmundo, que afirma que después de cinco años siguen tan agustito.

Mejores Momentos

Programas Completos