Aquí hay madroño 04.01.2019

Aquí hay madroño 04.01.2019

Miguel Bosé está muy cabreado por una razón que bien podría ser el argumento de un nuevo capítulo de Black Mirror: resulta que el cantante ha subido un vídeo de año nuevo para desmentir los rumores de que su salud se está resistiendo después de tanto drama. Bueno, pues ha salido tan desmejorado que la gente se ha preocupado más aún, y le ha salido el efecto Streisand multiplicado por mil.

Y encima, para desmentirlo, ha subido otro vídeo. Como si de una story infinita se tratara, el cantante ha decidido finalizar el asunto felicitando a todo el mundo el año. Claro, en su caso, el 2019 ya no puede ir peor.

Poniéndonos serios, hoy la revista Corazón publica unas declaraciones de la hermana de Cristina Ortiz, La Veneno, que afirma que ha podido reabrir el caso por asesinato. Desde el principio, el informe forense tuvo varias irregularidades que determinó que Crisitina murió por causas naturales. Sin embargo, hay indicios suficientes para considerar de que la muerte fue violenta y de que Cristina luchó para defenderse del agresor.

El suceso ocurría poco después de que La Veneno publicara un libro con iniciales sobre los hombres con los que se habría acostado, personas muy importantes de nuestro país. Tras la publicación, Cristina afirmaba que temía por su vida. Ahora, gracias a la reapertura del caso, podremos saber qué ocurrió de verdad. Una buena noticia que nos gustaría no tener que haber dado nunca.

Pero bueno, aprovechando que es finde y que van a venir los Reyes Magos, para no acabar con malos rollos, también tenemos, como siempre, nuestros temas más madroñeros.