Aquí hay madroño 02.01.2019

Aquí hay madroño 02.01.2019

2 de enero y ya tenemos uno de los madroñazos del año. Y sí, no nos hubiera gustado darlo de esta manera, ni contar la noticia en general. Pero vaya, que nos hemos enterado de que Luis Miguel, el Reciclador, se ha tomado muy a pecho lo de "año nuevo y vida nueva" y le hemos pillado con Silvia Fominaya, muy juntos y muy felices. En solidaridad a nuestra diva madroñera, en Aquí Hay Madroño hemos reciclado los trajes que nos diseñó para darle la bienvenida a 2019 y para hablar del tema.

La que también ha querido hablar del tema ha sido la propia Fominaya, que desmiente que tenga una relación con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada. Mientras tanto, hemos descubierto que la Duquesa de Franco está muy enfadada porque todo este tiempo ha estado ejerciendo sin título, ya que el rey no se lo quiere firmar.

No todo ha sido malo para el Año Nuevo de los famosos: Paula Echevarría está más enamorada que un oso amoroso bajo los efectos de un amarre santero, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Otros que le han dado fuerte a las redes sociales son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que para celebrar la entrada al 2019 se han ido a Dubai. Casi nada. Eso sí, al menos nosotros nos hemos tomado las uvas este año con Telemadrid, que ya es un algo.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más