Aquí hay madroño 28.12.2018

Aquí hay madroño 28.12.2018

Ya queda muy poquito para celebrar con vosotros la Nochevieja en Telemadrid. ¿Estamos nerviosos? Sí. ¿Nos vamos a poner guapos? También. Para calmar un poco este estado de histeria colectiva, en Aquí Hay Madroño hemos decidido celebrar el Día de los Inocentes y algunas de las informaciones que veréis hoy no son verdad. ¿Cuáles sí y cuáles no? Que empiece el juego.

Por ejemplo: Cristiano Ronaldo ha sido descubierto paseando con una famosa muy famosa de nuestro país. Por otro lado, estos días hemos comprobado como se distanciaba de Georgina Rodríguez en las redes sociales, ¿podría ser este el motivo?

Por otro lado, el hijo de Carmen Sevilla arremete contra José Manuel Parada por sus duras declaraciones contra la expresentadora de Cine de Barrio. Bueno, esta es verdad porque lo que ha dicho Parada es muy fuerte.

¿Chenoa se casa? Pues mira, lo mismo nos la ha colado porque ya sabéis que cuando nosotros vamos ella ya ha ido dos veces, así que seguro que la inocentada nos la ha gastado ella a nosotros. Todo esto y mucho más en el programa más campanero de Telemadrid.