Aquí hay madroño 26.12.2018

Aquí hay madroño 26.12.2018

Por si alguien se perdió el discurso de Felipe VI en Nochebuena, el rey habló de los jóvenes, del trabajo, de la unidad del país y opinó sobre las canciones candidatas este año a Eurovisión. Bueno, lo último en realidad no pasó, pero lo que contaba en el speech nos sonaba de mucho.

El discurso bien se lo podría haber aplicado Carmen Martínez Bordiú, que en un ataque de españolismo ha vuelto a España. ¿Y por qué lo ha hecho? Bueno, según parece, la Duquesa de Franco tiene un mal llamado titulitis, bastante extendido entre la mayoría de jóvenes españoles: están sobrecualificados para el puesto de trabajo al que quieren acceder por exceso de títulos.

Pues resulta que la nieta de Franco ha venido para reclamar un título de nobleza asturiano. Un título que por fin podría usar porque a día de hoy el rey, Felipe VI, no le ha firmado un documento para cederle el de Duquesa de Franco. ¿Qué cosas eh? Pues todo eso y mucho más es lo que vamos a analizar hoy en Aquí Hay Madroño sobre el discurso.

Otro ducado que se tambalea más que algunos famosos bailando esta Navidad, es el de Alba. Mientras La Perdigonera, la señora de Oviedo que afirma ser la hija primogénita de la Duquesa de Alba, dice que a ir a por todas para conseguir ser reconocida, Carmen Tello, amiga íntima de Cayetana no niega la mayor, pero afirma no saber nada.

Y bueno, pues ya todo lo demás lo descubres dando al play, que al final te lo cuento todo y tampoco es plan.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más