Aquí hay madroño 18.12.2018

Aquí hay madroño 18.12.2018

Navidad. Villancicos. Regalos. Como los que hacía Julio Iglesias a todas sus amantes, nada más y nada menos que un Cartier de 300 dólares de la época, lo que vendría a ser unos 3000 euros ahora. Así que, si has tenido una noche de amor y tienes un Cartier de Julio Iglesias, seguramente no seas la única persona en el planeta con ese detalle. Lo que no sabemos es si le hacían descuento o lo compraba al por mayor.

Las que tienen el reloj de Julio Iglesias al menos han podido hacer unboxing, cosa que los Franco, que tenían previsto para Navidad hacer el de El Valle de los Caídos, todavía no van a poder hacer. Conocemos la última hora sobre el turrón que están dando entre el Gobierno y la familia del dictador.

Lo cierto es que si alguien va a tener que hacer boxing estos días es Tita Cervera con toda su colección de arte, o al menos hasta que llegue a un acuerdo con Patrimonio para ver si el museo sigue aquí o se lo lleva fuera. Una de las pinacotecas más importantes del país pende de un hilo, al igual que la relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría, que parece que al final van a quedarse con el carbón por Navidad.

Todo esto y mucho más, en el programa más navideño de la tele.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más