Aquí hay madroño 14.12.2018

Aquí hay madroño 14.12.2018

Por fin ha llegado el viernes. Y eso significa que es el día de lanzamiento de todas las novedades musicales. Y eso significa que los discos que quieren arañar el mercado navideño tienen como deadline esta semana. Y como no podría ser de otra manera, el que ha salido es el de Alfred García, el exconcursante de la edición de Operación Triunfo del año pasado. Y no, no nos hemos convertido en un programa musical, es que en el madroño hemos encontrado imágenes de la grabación de este disco en las que salen Amaia y Alfred y a ella ya se le ve un poco cansada del cantante.

Vale que el programa no es musical, pero hoy especialmente sabemos cómo se ha producido el reencuentro entre los Almaia de la época: resulta que Chenoa y Bisbal han coincidido en el espacio y en el tiempo sin cobras, sin chándal y sin drama en el portal, en una fiesta privada en la que él fue invitado a cantar algunos temas mientras ella asistía como público. ¿Acabarán así Alfred y Amaia?

Bueno, pues sí: hoy tenemos madroño musical. Un portal americano que tiene por Ninja y algo más -muy fiable- de repente ha dicho que Lolita Flores es millonaria y que tiene más propiedades que el aloe vera. Y claro, Lolita que es mucha Lolita, ha convocado una rueda de prensa y ha dicho muchas palabrotas desmintiendo toda la información. Todo esto y mucho más en el programa con mejor rima de la tele.