Aquí hay madroño 13.12.2018

Aquí hay madroño 13.12.2018

En Aquí Hay Madroño hemos prometido no volver a hablar de Franco pero es que las circunstancias lo han decidido así. Y como nos debemos a la actualidad pues hemos comentado las declaraciones de Fran Rivera tras filtrarse su vídeo y ser acusado de franquista. El torero ha negado la mayor y se ha sentido un poco ofendido antes las acusaciones.

Bueno, de todas formas, alguien podría adelantarse a la exhumación del dictador, y ese alguien podría ser nada más y nada menos que Juan Gabriel, el cantante. Sí, es verdad que lleva dos años muerto pero su exrepresentante ha anunciado que está vivo y que volverá el sábado.

La que ha debido sentirse un poco toreada ha sido la amiga de Alba Díaz, la hija de otro torero, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal. Resulta que tiene un nuevo noviete, que no ha sido ni más ni menos que el reciente marido de su amiga. Que bueno, ha perdido una amiga pero ha ganado un novio, y sin coger el ramo.

Seguimos con el mal rollo: David Bustamante está trabajando en un nuevo disco pero últimamente solo es noticia por las polémicas en las que se le ha visto metido de lleno. La última es la ruptura con Yana Olina, suponemos tal cosa porque desde verano ya no se les ha visto ni en pintura.

Pero, ¿qué pasa? Que estamos a jueves y todo el mundo está que se tira de los pelos. Menos salseo y más madroño.

Mejores Momentos

Programas Completos