Aquí hay madroño 11.12.2018

Aquí hay madroño 11.12.2018

Cada vez que hay un desastre natural tipo tsunami Rocío Jurado - con la fuerza de los mares- o terremotos de los que tiembla hasta Murcia, dicen que el eje de la Tierra se desplaza unos milímetros. Las consecuencias de estos eventos son indeterminadas, pero se cree que el desplazamiento de del eje de rotación podría causar estaciones más largas, más cortas, confundir a las aves migratorias o incluso favorecer aún más el cambio climático.

Bueno, pues algo gordo ha tenido que pasar porque parece que el tejido del espacio tiempo se ha roto para siempre y ha conseguido que Luis Alfonso de Borbón -el futuro rey de Francia si los franceses se arrepienten de las máximas de la revolución francesa- lance un mensaje de apoyo a los chalecos amarillos franceses. La noticia no es de El Mundo Today. ¿Qué será lo próximo? ¿Encabezar una plataforma antidesahucios? Pues algo muy parecido, ya que los Franco están tan deseosos de vender todos los bienes inmuebles que poseen que solo les falta montar un mercadillo benéfico para sacarse unos francos. Perdón, unos euros.

Otra que se suma a que el mercado de de la vivienda siga activo es Bárbara Rey, que tiene prisa por vender su vivienda de lujo en la Milla de Oro marbellí, donde vivía una pareja de rusos alquilados por 3000 euros al mes. Con la oferta que hay de vivienda y lo caros que están los alquileres, no hay derecho.

Mejores Momentos

Programas Completos