Aquí hay madroño 06.12.2018

Aquí hay madroño 06.12.2018

Hace 40 años algunos políticos se reunieron para construir la carta magna a la que tenemos que agradecerle el puente de diciembre: sí, estamos hablando de la Constitución Española. Hoy en Aquí Hay Madroño vamos a jurar sobre la Constitución madroñera y además vamos a conocer todos los detalles del acto de celebración de este documento. Además, la Casa Real está de celebración por partida doble, ya que el pequeño de los Urdangarín cumple 18 años.

Mientras el país intenta unirse en algo al menos por un día -y sí, me refiero a la gente que está disfrutando de su día libre por el puente de la Constitución- Elena Tablada quiere ver el mundo arder y no predica con el ejemplo. Consejos y exclusivas en el Hola vendo, pero para mí no tengo. Y es que la modelo, diseñadora, enemiga de Rosanna Zannetti y ex de David Bisbal, ha subido en su Instagram una foto con su hija Ela y su prometido Javier Ungría. Cosa que hasta hace poco le hacía tanta gracia que casi provoca la Tercera Guerra Mundial a través de las redes.

También, como quien descubre una nueva y colorida araña tropical, hemos sido testigos de la amistad entre Agustín Pantoja y Cristina Tárrega. Mientras que un Pantoja vuelve poco a poco a la escena pública, ahora Isa Pantoja anuncia su retirada. Todo esto y mucho más en el programa con mejor rima de la tele.