Aquí hay madroño 05.12.2018

Aquí hay madroño 05.12.2018

El 13 es un número muy maltratado por la creencia popular por su relación con la mala suerte. Pero no pasa nada porque nuestro programa tiene un 1 más, y eso significa que ya llevamos una temporadita madroñeando cada noche con vosotros. ¿Y qué puede haber más afortunado que eso? Pues por ejemplo el dinerete de Marta Ortega, la heredera de Amancio Ortega y el pedazo de luna de miel que se ha pegado por la India. Hoy la revista Hola nos desvela las fotos de este viaje para que se nos pongan los dientes largos.

También hemos hablado con una exempleada del hogar de Jesús Aguirre, el cura que dejó de oír la llamada para casarse con Cayetana Fitz-James Stuart, y lo que cuenta le deja a los pies de los caballos. El testimonio sería la confirmación de lo que habría contado Eugenia Martínez de Irujo. Pero no es la única cara oculta que conocemos, la Casa Real británica también tiene lo suyo entre Meghan y Kate, y no, no se están peleando por el Brexit.

En otro orden de cosas, seguimos madroñeando sobre la boda de Elena Tablada que va a tener lugar muy pronto en Cuba. Al parecer, los amigos invitados de la modelo y diseñadora, han llegado en un avión a la isla bautizado como el mismo David Bisbal. En la línea de Operación Triunfo. Por último, conocemos más información sobre Amaian't, la negación consecuente de Almaia.