Aquí hay madroño 03.12.2018

Aquí hay madroño 03.12.2018

En el programa de hoy hablamos de relaciones personales. Por ejemplo, la relación que tiene la reina Letizia con su estilista Eva Fernández desde 2015, un trabajo que le ha valido numerosos aplausos por parte de la crítica. Conocemos quién es la ya amiga de la reina y madroñeamos sobre el origen de este tándem de la moda real.

Por otro lado, aprovechando que es el cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo y sus amigos le habían hecho una fiesta sorpresa, una reportera decidió reventar el concepto sorpresa al preguntarle a la hija de la Duquesa de Alba sobre el mismo evento.

Hace relativamente poco, Eugenia contaba en una declaraciones lo mal que lo pasó con Jesús Aguirre, el cura que dejó la llamada de Dios a un lado para casarse con Cayetana Fitz-James Stuart. Conocemos más sobre la cara oculta de Aguirre y su relación con los Alba.

Otra relación que nos gusta a la par que nos asusta pensando en lo que pudo haber sido es la de Makoke y Brad Pitt, que al parecer tuvieron un fin de semana de amor en Valladolid sin ninguna química debido a algunas costumbres del actor.

Por último, sabemos cómo han acabado Alba Carillo y Feliciano López en los juzgados: la colaboradora televisiva le ha pedido al tenista 500.000 euros y han llegado a un acuerdo. Un golpe de efecto para dar carpetazo a toda esta historia.

Mejores Momentos

Programas Completos