Aquí hay madroño 30.11.2018

Aquí hay madroño 30.11.2018

¡Viernes! Qué corta se nos ha hecho la semana con lo movidita que ha sido. Pues hoy no va a ser menos. Si estos días estábamos preocupados por el estado de salud de Camilo Sesto, hoy, la madre de su hijo ha descolgado el teléfono para asegurar que las imágenes del homenaje a Camilo en Alcoy demuestran que el intérprete de Vivir Así Es Morir de Amor, se comporta de una manera muy extraña.

No ha sido la única que ha descolgado el teléfono puesto que, Isabel Pantoja, que debe tener un plan de llamadas ilimitadas, ha llamado a la televisión gallega para animar a su hijo Kiko Rivera, que en un acto de marketing al más puro estilo americano, se ha teñido la barba de rubio.

Hablando de rubios, conocemos a Paqui Rubio, la madre de Sergio Ramos. Ahora conocemos algunas informaciones que apuntan que podría haber mal rollo entre la madre del futbolista con Pilar Rubio. Esta no es la primera vez que hay rumores de que la madre de Ramos no aprueba las relaciones de su hijo: Lara Álvarez, la presentadora de televisión, fue su última víctima.

Mientras tanto, nuestra reina Letizia luce la última joya que le quedaba por estrenar: la tiara rusa. Tenemos todos los detalles de esta joya para dominar a todos los estilistas y expertos en casa real.