Aquí hay madroño 28.11.2018

Aquí hay madroño 28.11.2018

Haz todo lo que tengas que hacer antes de sentarte a ver este programa porque no te vamos a dejar respirar ni un solo minuto. Por si acaso, hemos traído un gong gigante que tocamos de vez en cuando para mantener tu atención. Bueno,y también para celebrar que las máximas autoridades chinas han venido a España a visitar a los reyes Felipe y Letizia. Tal ha sido el revuelo que funcionarios en representación del Ayuntamiento de Madrid han tenido que pedirle al peluche de Winnie de Pooh que hoy no salga por la Puerta de Sol porque son dibujos que están prohibidos en China.

Esta información le interesa mucho a Isa Pantoja por si está preparando un viaje al país del sol naciente, ya que no le podrá poner estos dibujos ni los de Peppa Pig a su hijo. Y no nos referimos a Albertito, es que nos ha llegado información de que podría estar embarazada. Hablamos con ella y preparamos el bolsillo por si nos toca regalar algo para el baby shower, porque ya casi es de nuestra familia. Sea como sea, podría haber puesto su granito de arena para aumentar la natalidad española a ver si llega a alcanzar a la que tiene China.

La guerra entre Makokiko -Kiko Matamoros y Makoke- sigue abierta y en el foco mediático. Hoy, punto por punto, Kiko Matamoros ha respondido punto por punto todo lo que dijo su ex, Makoke, en un plató de televisión. Los que se pelean se desean, pero es que cada día aparece un sujeto nuevo de deseo para alguno de los dos frentes abiertos.

¿Que todavía te parece poco? Pues tenemos información de última hora sobre la ruptura entre Almaia -Alfred y Amaia- que ya no van a cantar más juntos ni su canción, ni la tuya ni la de nadie. Y menos mal porque después de ver cómo quedamos en Eurovisión, mejor que se dedique cada uno a lo suyo. Eso sí, las imágenes de la ruptura dejan por los suelos a las de Chenoa y su chándal.

Mejores Momentos

Programas Completos