Aquí hay madroño 27.11.2018

Aquí hay madroño 27.11.2018

¿Os ha pasado alguna vez que os saluda alguien por la calle y le saludas por educación pero estás durante un mes intentando recordar su cara para ver de qué le conoces? Pues eso es lo que le ha debido pasar a Lucía Bosé, que le han preguntado por el estado de salud de su hijo y dice que no sabe quién es Miguel Bosé. Cosa rara porque a no ser que hayas venido montada encima de un asteroide desde una galaxia a años luz, aunque sea una canción suya en la radio habrás oído alguna vez.

Una persona a la que me gustaría que media España entrase en un estado de histeria colectiva es Kiko Rivera, que en su entrevista más íntima y dura hasta la fecha ha admitido que haber sido famoso desde estar en el vientre de Isabel Pantoja ha sido una maldición más que algo bueno. Asegura que le gustaría empezar de cero fuera de nuestro país.

Por último, como si en una partida de Cluedo en su punto álgido se tratase, analizamos todos los detalles sobre el robo a la casa de los abuelos de Omar Montes. Las sospechas se cierran sobre el círculo más íntimo del cantante. Todo esto y mucho más en el programa con mejor rima de la tele.

Mejores Momentos

Programas Completos