Aquí hay madroño 23.11.2018

Aquí hay madroño 23.11.2018

En Aquí Hay Madroño estamos de Black Friday porque el ofertón que tenemos de temas e información es amplio, jugoso y bien negro para algunos de los afectados en estas historias. Por ejemplo, la primera que ha abierto la veda con el Black Friday es la ex empleada de hogar de María Teresa Campos, que ahora le reclama 10.000 euros por despido improcedente.

A Julio Iglesias las ofertas también le llueven y ahora parece que por fin ha conseguido un hijo nuevo completamente gratis: Javier Santos podría estar dentro de la familia antes de Navidad, perfecto para incluir un cubierto más en estas fiestas.

Mientras tanto, Omar Montes e Isa Pantoja se plantan en la Puerta del Sol para rodar el nuevo videoclip del cantante. El de Pan Bendito ha aprovechado para pelearse con la mismísima Peppa Pig. No apto para los más pequeños. Pero que no cunda el pánico, que lo ha hecho con globos con forma de espada.

Por último, en la línea de este Black Friday, conocemos que Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, tendrá que pagar el vestido de su boda por malentendidos con el diseñador. Una mala noticia para ella que se le suma al supuesto robo de un dedal de oro a su ahora ex amigo costurero.

Mejores Momentos

Programas Completos