Aquí hay madroño 22.11.2018

Aquí hay madroño 22.11.2018

En Aquí Hay Madroño desvelamos el pasado oculto de Rosanna Zanetti. Aunque de primeras la frase puede parecer bastante turbia, en realidad conocemos cómo era la vida de la actriz en Venezuela, cuando aún no existía ni David Bisbal ni Elena Tablada ni Instagram para tirarse de los pelos con las ex de nadie. Lo que sí que podía pasarte era que te secuestraran, como le pasó a la actriz que ha decidido compartir su historia 8 años después a través de una story. Hay que ver lo que le gustan las redes sociales a Zanetti, para que luego digan que solo los adolescentes están enganchados.

Hacía tiempo que no hablábamos de famosos y dinerete: 20 millones de euros en total le ha costado la boda a Marta Ortega y a Carlos Torretta, los herederos más cercanos de Amancio Ortega. Mientras nosotros nos quedamos en casa madroñeando sobre su boda, ellos se han ido de luna de miel a la India.

Los que ya ni luna, ni sol ni nada de nada son Kiko Matamoros y Makoke que han entrado en una guerra de declaraciones, exclusivas, portadas y comentarios a la que se han sumado sus compañeros. Por último, hablamos del regreso de Cristina Cifuentes.

Mejores Momentos

Programas Completos