Aquí hay madroño 20.11.2018

Aquí hay madroño 20.11.2018

20 de noviembre. En Aquí Hay Madroño recordamos esta fecha tan señalada por una muerte que nos dejó devastados, de una figura como nunca habrá otra igual en una de las familias más importantes de la historia de España. Hablamos de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba,que tal día como hoy nos dejó. Cuatro años después, conocemos cuál es la nueva ilusión de Alfonso Díez, de la que todavía no podemos decir mucho pero se especula bastante.

La verdad es que han pasado muchas más cosas, como la fiesta de presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, donde ha habido puñetazos, pisotones, empujones y pocas palabras por parte del cantante. La organización se ha quejado del comportamiento de la prensa y la prensa de la organización.

Cómo no, también hablamos de la muerte de Franco en un año tan decisivo como este para su familia: podría ser el último que la momia del dictador pase en El Valle de los Caídos. Su bisnieto, Luis Alfonso de Borbón, la ha liado en Twitter compartiendo una imagen bastante polémica.

Por último, hemos llamado a un psicólogo -no para nosotros, que también nos hace un poco de falta- para ver si nuestra diseñadora favorita, Ágatha Ruiz de la Prada, sigue enamorada de su ex, Pedro J. Ramírez.

Mejores Momentos

Programas Completos