Aquí hay madroño 15.11.2018

Aquí hay madroño 15.11.2018

A un día de cumplir los 100 programas Cristiano Ronaldo se ha prometido con Georgina Rodríguez. Y no nos caemos muertos porque si no mañana no podríamos celebrarlo pero es que le ha regalado un anillo valorado en 615.000 libras, el equivalente más o menos a 690.000 euros. Qué bonito es el amor y más con detalle como estos, que son los que verdaderamente importan.

Unos tan enamorados y otros que la lían por un mensajito: tenemos el corazón un poco roto por la pelea que han tenido nuestra diva madroñera Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, su Reciclador. Nos hemos ido a la puerta del Museo Chicote para preguntarle directamente a ella.

Mientras tanto, Fran Rivera para de echarle un capote a Isabel Pantoja y dice que no se cree que le hayan robado en Cantora. Otra vez. Porque al parecer no es la primera vez que la tonadillera denuncia que le han robado objetos personales y, por esa razón, no puede devolver los enseres que le piden los hijos de Paquirri para él.

Hablando de clanes míticos españoles, hoy se cumplen 19 años desde la muerte de El Pescaílla. Abrimos la madroñoteca para repasar todos los highlights del clan de los Flores. Todo esto y mucho más en el programa con mejor rima de la tele, que mañana cumple 100.

Mejores Momentos

Programas Completos