Aquí hay madroño 12.11.2018

Aquí hay madroño 12.11.2018

Hoy en Aquí Hay Madroño estamos de lunes, y es que después de 96 programas al final tenía que pasar. Y es que parece que todo el mundo del corazón está enfadado, cabreado o preocupado por algo. Y claro, si uno no se divierte pues nosotros tampoco.

En primer lugar, nuestra diva madroñera, Ágatha Ruiz de la Prada, se ha cabreado con Luis Miguel, El Reciclador, y tenemos la imagen gráfica. Como siempre, hemos coincidido en un evento con ella y, como somos amigos, le hemos preguntado así, a cara perro. No nos ha querido contestar pero a cambio hemos bailado una sevillana con ella. Pues mira, que nos quiten los bailao.

Aquí no se salva ni el Tato, y el Tato muchísimo menos. Porque Isabel Pantoja ha decidido prescindir de sus servicios e invitarle a irse de Cantora. Cómo son las cosas, su ilusión de una noche a la mañana se convierte en una decepción al enterarse del pasado del Tato, que desvelaremos hoy en Aquí Hay Madroño. Parece ser que Isabel ha decidido echar pa' fuera lo malo en su vida y hoy conocemos el paradero de Dulce, para la que también es lunes.

Mejores Momentos

Programas Completos