Aquí hay madroño 07.11.2018

Aquí hay madroño 07.11.2018

La noticia del día: la infanta Cristina podría divorciarse tarde o temprano. Para ubicarnos, si en una sala nos encontramos con tres retratos, cada uno perteneciente -en este orden- a Eugenia Martínez de Irujo, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, esta última es la que está casada pero por poco tiempo con Urdangarín. Puede ser que durante el cumpleaños de la reina Sofía se hubiera convencido de la decisión.

Malos tiempos para Urdangarín pero muy buenos para Isabel Pantoja, que está feliz y contenta con su amigo El Tato: van juntos al súper, sonríen, leen la parte de atrás de los cereales para aprender portugués...pero son solo amigos. Muy amigos porque El Tato ha trabajado toda la vida en Cantora. Parece ser que a Isabel ya se le ha ido la supuesta maldición que le lanzaron como recoge un periodista de La Vanguardia. Os recomendamos bajar el volumen de vuestro televisor mientras la recita no vaya a ser que nos de mala suerte a nosotros también.

Como ya sabemos después de 93 madroños, vivir así es morir de amor, y hoy más que nunca porque conocemos que Camilo Sesto ha vuelto a la música con un disco sinfónico que se estrena la semana que bien. Trá trá.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Pantoja