Aquí hay madroño 30.10.2018

Aquí hay madroño 30.10.2018

Puede ser que la influencia de Halloween haya ido demasiado lejos y por eso las últimas declaraciones de Isa Pantoja hayan revivido mediáticamente a María Del Monte como si de una invocación satánica se tratase. Alegoría que nos viene muy bien para explicar cómo se ha puesto María Del Monte al ser preguntada por las declaraciones de su ahijada: se ha puesto como un demonio, vaya.

Esperemos que la posesión de María del Monte no vaya a más porque la iglesia últimamente está muy liada con el tema de la exhumación de Franco. El tema de la temporada. La ministra Carmen Calvo ha ido hasta El Vaticano para impedir que el dictador sea enterrado en La Almudena.

Y cuando esta mañana nos enterábamos de que al final han intercedido para llegar a un acuerdo, esta tarde El Vaticano han preferido dar un pasito para atrás y no meterse en medio. Otro paso en falso de cualquiera de los implicados en la exhumación y ya tenemos coreografía para el tema del momento.

Por último y no menos importante, le entregamos un Óscar a Belén Esteban antes incluso de que se estrene una supuesta película que protagozaría ella misma con tintes autobiográficos. Te contamos todo sobre la nueva superproducción española: Belén Esteban, la peli.

Mejores Momentos

Programas Completos