Aquí hay madroño 29.10.2018

Aquí hay madroño 29.10.2018

What a time to be alive, que para quien no sepa inglés viene a alabar los buenos tiempos que corren. Y convendría empezar a saber inglés porque tenemos a medio mundo, sobre todo anglosajón pendiente de nuestra música. Por ejemplo, Rosalía está triunfando a saco en Reino Unido sin todavía sacar disco. Y por otro lado, Kiko Rivera se ha marcado un sold out, que para quien no sepa inglés viene a decir que lo ha petado y que no ha quedado ni una sola entrada, en su bolo especial en un hotel de nada más y nada menos que en Nueva York.

Como si del musical de El Rey León se tratara, Kiko Rivera se ha comido la ciudad que nunca duerme en pleno Halloween, ha habido gente que incluso se agolpaba en las puertas de hotel. En Aquí Hay Madroño hemos calculado el tiro de su ascenso meteórico y como siga así de bien, el hijo de Isabel Pantoja va a tener que pedirle prestadas algunas de las joyas de la corona que hoy luce la reina Letizia y que están escondidas en un rincón supersecreto.

Al igual que están escondidos Nacho Palau y Miguel Bosé preparando la demanda para quedarse con los dos hijos que aún tiene el otro. Mientras tanto, Miguel Bosé se deja ver por México con un nuevo amigo. ¿Quién será? Todo esto y mucho más en Aquí Hay Madroño.

Mejores Momentos

Programas Completos