Aquí hay madroño 26.10.2018

Aquí hay madroño 26.10.2018

Tenemos nuevo meme de Isa Pantoja a la entrada de Cantora roncando en el coche como si lo fueran a prohibir mientras mamá Pantoja conduce, por si no la hubiéramos visto roncar lo suficiente en la casa más famosa de la tele. Aturdida tras el siestón, Isa Pantoja baja del coche para abrir la reja de Cantora y vuelve a tener un extraño forcejeo con la puerta, como ya hemos visto en varias ocasiones.

Ágatha Ruiz de la Prada, nuestra diva madroñera, está empeñadísima en seguir su camino a la Concejalía de Medio Ambiente. Tanto es así que incluso le ha lanzado el guante a su amiga Carmen Lomana por si quieren presentarse juntas a alcadesa y concejala a la vez.

Mientras todo esto pasa, la reina Sofía, que últimamente ha vuelto a aparecer con frecuencia en la vida pública, cumplirá pronto 80 años, y por eso ha querido celebrarlo reuniendo a la familia en una cena como las que no veía la Casa Real desde hace tiempo. Eso quiere decir que cuando la reina emérita cumplió 54, Nacho Palau y Miguel Bosé acababan de empezar su relación. En Aquí Hay Madroño hemos recibido un documento inédito como si de un programa de primera línea se tratara, que lo es.

Este documento no es nada más ni nada menos que una carta carta de un allegado muy cercano a Miguel Bosé y Nacho Palau, que deja entrever en el subtexto que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Seguimos descubriendo más informaciones de uno de los temas más sorprendentes de la crónica social actual y conocemos más detalles sobre la relación que mantuvieron encubierta durante 26 años.

Por último, hemos asistido al concierto de Rosario, Chayo, Mohedano en la Joy Slava, lo que podría haber sido un nuevo capítulo de los Mohedano-Jurado, el reencuentro.

Mejores Momentos

Programas Completos