Aquí hay madroño 25.10.2018

Aquí hay madroño 25.10.2018

Después de 84 programas los que ya nos conocéis sabéis que somos de costumbres. Una buena - o mala, según se mire - costumbre que tenemos es la de madroñear sobre las casas de nuestros famosos favoritos. Hemos entrado en la de Miguel Bosé y Nacho Palau que compartieron durante 26 años de su vida. 1066 metros cuadrados, habitaciones separadas: un casoplón para hacer vida juntos pero no mucho.

El tema de la vivienda en Madrid está bastante mal: la cara B de estas lujosas villas son las imágenes de los Julián Contreras buscando piso por el madrileño barrio de Vallecas. Unas desoladora imágenes que nos hacen preguntar dónde están sus hermanos para echarles un cable.

Seguimos con nuestras costumbres y acompañamos a Ágatha Ruiz de la Prada a un evento de promoción de la papaya. Sabemos que nuestra diseñadora favorita es más de madroños y por eso se le notaba un poco incomoda. Tanto que ha recurrido a la prensa que se encontraba ahí para que le salvaran del mal trago.

También hemos asistido a la reaparición de Norma Duval en el Día del Cuidador, donde ha pedido al hijo de Carmen Sevilla que por favor le deje despedirse de su amiga íntima.

Mejores Momentos

Programas Completos