Aquí hay madroño 24.10.2018

Aquí hay madroño 24.10.2018

En Aquí Hay Madroño nos gusta indagar, buscar, profundizar, urgar. Pero no tanto como a nuestro fichaje revelación de la temporada, Nacho Palau, el que fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años. Podríamos decir que tras la ruptura, el escultor se está comiendo los mocos.

Literal. Hemos pillado a Palau excavando su nariz cual arqueólogo en las orillas del Nilo mientras hablaba por teléfono en mitad de la calle. Tan agustito estaba que si la nariz es el Nilo también hemos visto como su mano se paseaba por las rocosas caras del monte Rushmore para luego ver a qué olía el paisaje.

Un paisaje que podría aparecer en cualquier cuadro. Pero para cuadro la que liado Paula Echevarría con un chiste en Instagram que no contaría ni Arévalo si pudiera viajar en el tiempo y visitar 1983. En plena polémica sobre sí está bien o no decir "mariconez" a la modelo y actriz no se le ha ocurrido decir otra cosa que "maricón el que lo lea".

Por si este anacronismo aún no te ha dejado mal cuerpo tenemos también historias de miedo, como Carmen Loman a en bikini en octubre o Carmen Loman asegurando que le intentaron vender un niño cuando fue a Sevilla hace mucho tiempo atrás. Y por si todavía quieres más, la madroñoteca de hoy la protagoniza Isabel Pantoja.

Un programa más calentito que unas castañas recién hechas a solo un click.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Miguel Bosé