Aquí hay madroño 23.10.2018

Aquí hay madroño 23.10.2018

No es 14 de febrero pero lo parece. En Aquí Hay Madroño estamos viviendo este primer amor entre Ágatha Ruiz de la Prada y...¡nosotros! Y es que todo lo que rodea a la diseñadora es corazón, y en la gala de los premios MadWomen, que homenajean a las mujeres más importantes del momento, lo primero que ha hecho ha sido preguntar por nosotros. Lo que no sabemos es lo que ha pasado con su Reciclador, aunque ella sigue tratando las informaciones de ruptura con mucha calma.

¿Hay hambre? Lo que seguro que te entra es antojo cuando veas a Carmen Martínez Bordiú, la Duquesa de Franco, ejercitando los músculos faciales superiores con una serie de croquetas en la ruta de este manjar de la gastronomía española en Toledo. Hablamos con una asistente al evento que llevó la cuenta de todo lo que comió y bebió Carmen Martínez Bordiú. ¿Se habrá llevado un taper para cuando regrese a Portugal donde tributa ahora?

4 años después de la muerte de Miguel Boyer, su herencia sigue siendo motivo de polémica para unos y de alegría para otros: parece ser que Isabel Preysler podría llevarse gran parte de la herencia de Boyer. Abrimos la madroñoteca para conocer de dónde viene y a cuánto asciende esta herencia.

Lo que ya es herencia musical e historia de España es la primera edición de Operación Triunfo. 17 años después del gran éxito televisivo repasamos los triunfitos que triunfaron de verdad, los juguetes rotos y los que decidieron alejarse del concurso tras la experiencia televisiva.