Aquí hay madroño 17.10.2018

Aquí hay madroño 17.10.2018

En el madroño de hoy estamos muy preocupados por los rumores de ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada con su Reciclador. Nosotros que no desaprovechamos ninguna oportunidad le preguntamos a Cósima Rodríguez, la hija y heredera al trono de La Prada. Lo que nos ha dicho nos ha dejado con el madroño torcido.

Además, en el madroño de hoy conoceremos el perfil del heredero del trono de Francia, que no es nada más ni nada menos que el hijo de Carmen Martínez Bordiú, Luis Alfonso de Borbón. Conocemos sus tendencias políticas aunque no nos sorprenden demasiado. Por otro lado, lo que sí que nos ha sorprendido ha sido ver a Felipe VI esta mañana viajando en la línea 1 del metro de Madrid.

Por último, conocemos al hombre que siempre ha estado detrás de Miguel Bosé y que ahora sale a la luz para reclamar lo que es suyo: el escultor Nacho Palau. También abrimos la madroñoteca para repasar toda la trayectoria musical de Miguel Bosé y el oscurantismo con el que trató su sexualidad durante muchísimo tiempo.

Mejores Momentos

Programas Completos