Aquí hay madroño 16.10.2018

Aquí hay madroño 16.10.2018

Celebramos el cumpleaños de la gran Carmen Sevilla que tantos buenos momentos nos ha dado en la televisión y en el cine. A pesar de que a sus 88 está luchando contra el alzheimer, su mejor amigo, Moncho Ferrer, la acompañará con un ramo de flores en esta fecha tan especial para ella. Por eso hemos querido recuperar del archivo de Telemadrid su paso por la casa.

Mientras tanto, hemos seguido muy de cerca a Isabel Pantoja, que al parecer ha dejado la tarjeta de crédito más caliente el cumpleaños de Charmander: la hemos visto salir con tantas bolsas y bolsas de ropa que nos extraña que no haya tenido que volver a casa en un autobús para ella sola. ¿Se estaría comprando ropa para la boda de Isabel Preysler?

No lo sabemos, porque ni siquiera sabemos si se casará por quinta vez, esta vez con Mario Vargas Llosa. Aún así, las campanas suenan. La parte buena es que si Isabel tiene más compromisos puede llevarse a su réplica de cera a sus ensayos. La parte mala es que como se casen en verano la figura no llega ni probarse el vestido de novia.

¿Sabéis lo que le vendría genial a esta boda de alto copete? Un concierto de Bertín Osborne, que estrena disco con título polémico. Una especie de "cómo conocí a vuestra madre" para los no millennials. Con todo lo que hablamos de la pareja esperamos al menos una invitación formal.

Mejores Momentos

Programas Completos