Aquí hay madroño 15.10.2018

Aquí hay madroño 15.10.2018

No hay nada más bonito que celebrar el estado de gracia y hoy nos hemos enterado vía Instagram que Rosanna Zanetti y David Bisbal serán padres en unos meses. Y sí, ya que lo han anunciado vía Instagram también sabemos cómo ha sido la reacción de Elena Tablada.

Los que viven en un estado de gracia económico e inmobiliario son los Franco, que esta semana han estado de celebración por la boda del más pequeño con una estadounidense.

Puede que dentro de los vítores por esta unión también hayan dedicado uno al dinerete que van a ganar con un movimiento de fondos de inversión que afectan a uno de los barrios más de moda de Madrid: Lavapiés. Hablamos con el diario El Salto que ha investigando a fondo el asunto, que ha dejado a algunas familias en la calle por la especulación con la vivienda.

Precisamente eso es lo que sufre Julián Contreras Jr. que afirma que viviría mejor en Soto del Real que en la calle tras perder la casa donde vivía con su padre, que además tiene necesidades especiales. ¿Qué opinan sus hermanos al respecto?

Para no quedarnos tampoco con mal sabor de boca, en el madroño de hoy también veremos desfilar a la Isabel Pantoja más natural, la nueva vida de Miguel Bosé en México y la locura de un fan durante un concierto de Shakira

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Pantoja