Aquí hay madroño 03.10.2018

En Aquí Hay Madroño no nos metemos en política, haya cada uno con lo suyo. Pero lo que no podemos es no hacernos eco de la política local, la que interesa a los madrileños, y más aún cuando las protagonistas son dos mujeres muy queridas y conocidas en este programa.

La primera es Carmen Lomana, que aunque nos tire de las orejas como ha hecho con nuestro compañero Fede, nos sigue divirtiendo. Sobre todo si el chiste nos pone en situación su candidatura como alcadesa de Madrid. Le preguntamos por su programa político y quizá no en la forma, pero en el fondo tiene cierta similitud con el de Divine en Pink Flamingos.

La segunda es nuestra querida Ágatha Ruiz de la Prada: ayer quería vestir al Papa. Hoy quiere formar parte de gobierno de la Concejalía de Medio Ambiente de Madrid. Y nosotros que nos alegramos. ¿Os imagináis Madrid lleno de madroños de colores y contenedores de reciclaje no aptos para personas sensibles a los ataques epilépticos? Una fantasía que solo podría darnos ella. Quizá se anime ya que últimamente está delegando todas las decisiones de su taller en su hija, Cósima.

Hablando de moda, la que sigue delegando malas decisiones es la modelo Elena Tablada, que por si no tuviera bastante con atacar a la mujer de su ex vía Instagram y echarle la culpa al becario, ahora mete a su madre en la polémica por el vestido más caro de la historia. Mientras que Elena Tablada encuentra su mayor apoyo en su madre, David Bisbal cierra filas por su hija y su mujer, Rosanna Zanetti. Y es que la polémica que originó el vestido de la discordia a principios de este verano ya tiene demasiada tela que cortar y demasiados sastres que quieren quedarse con un retal de todo lo que tenga que ver con el frente bélico Tablada-Bisbal-Zanetti.

Todo esto y mucho más - reconozco que es un gancho un poco manido pero efectivista- en Aquí Hay Madroño, que como diría Isa Pantoja: "bastante bien estoy de la cabeza" para lo que es".

Mejores Momentos

Programas Completos