Aquí hay madroño 01.10.2018

Aquí hay madroño 01.10.2018

Lo puedes estar viendo el martes, el domingo, en la primavera del año que viene, en el 2030 a través del archivo de Telemadrid, pero lo cierto es que este programa pertenece a un lunes y todo lo que veas a partir de ahora está condicionado por este denostado día de la semana.

Si crees que los lunes te cuesta arrancar no te puedes ni imaginar lo que ha debido de ser para Carmen Martínez Bordiú, la Duquesa de Franco, que ha vuelto de sus vacaciones -pleonasmo aparte- con las pilas tan cargadas que le han durado para pegarse cuatro fiestones de seguido en Sevilla con más aguante que un festivalero en el Primavera Sound.

Lo que dura, dura. Pero lo que se nos está haciendo un poco largo y cuesta arriba es la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada, que siguen lanzándose dardos envenenados a través de las redes sociales para ver quién es mejor padre de los dos. La buena noticia es que como han documentado casi toda su rabieta por Instagram, en el futuro no hará falta recurrir a historiadores para explicar este turbulento punto de la crónica social española.

Y es que, por desgracia, pero también por suerte el tiempo pasa para todos y en este momento estamos asistiendo al gran cambio de Sergio Ramos, que ha pasado de ser protagonista por liarla parda con reincidencia como agravante a contestar con más clase que un encuentro literario en el Café Galdós. Y no solo eso, también hemos descubierto que ha sabido mover su dinerete con bastante acierto. Madroñeamos sobre cómo le ha ido y si ha conocido la felicidad.

En otro orden de cosas que tampoco son asunto baladí: estrenamos nuevo capítulo de Chabelinda. Nuestra pobre Isa Pantoja, con el corazón más roto que un disco duro a martillazos, reflexiona sobre la pérdida de su relación con Omar Montes. Una abandona la casa más famosa de la tele y otro aprovecha para entrar y liarse con la amiga de Isa: la misma amiga que se lió con todos su ex lo ha vuelto a hacer. Podríamos decir que esa amiga ha tocado 'Techi'.

Mejores Momentos

Programas Completos