Aquí hay madroño 28.09.2018

Por si no se hubiera liado gorda entre Malú y Amaia Montero a raíz de los polémicas declaraciones de la sobrina de Paco de Lucía, Gonzalo Miró, ex de ambas, ha decidido echarle más leña al fuego al asunto. Lo cierto es que no ha querido posicionarse ni de parte de una ni de otra, pero al exponerse ya lo ha dicho todo. O casi.

Esta polémica se derrama como un experimento de ciencias del instituto en el que haya bicarbonato de por medio. Pero para experimento el de la prueba de paternidad de Julio Iglesias, que tiene al abogado de Javier Santos y al propio supuesto hijo del cantante bastante nerviosos.

Una que está triste pero para nada nerviosa es Georgina Rodríguez, según un diario portugués que últimamente publica que todo el entorno de Cristiano está triste. Según The Daily Sadness -nombre inventado para proteger el anonimato del diario- la Jaca se habría ido a París a llorar debajo de la Torre Eiffel. Porque se puede estar triste, pero estar triste en Instagram bien vale una misa.

Y para terminar, la que ahora se puede ir a donde quiera es Isa Pantoja, que ya ha abandonado el convento de Guadalix mientras su ex, Omar Montes, le hace el relevo y se pone un poco pantera con otro de los que todavía siguen internados en la casa más famosa de la tele.

👉 Sigue madroñeando en nuestras redes: @aquihaymadrono en Twitter y@aquihaymadrono en Instagram

Mejores Momentos

Programas Completos