Aquí hay madroño 18.09.2018

Si eres de los que ponen la tele un poquito antes para no perderte ni la cabecera de Aquí Hay Madroño, sabrás por los compañeros de El Tiempo que hay fenómenos muy especiales que ocurren con una frecuencia pausada.

Pues como si del mismísimo cometa Halley se tratara, 17 años después Belén Esteban vuelve a esta casa para madroñear con Carmen Alcayde y David Valldeperas, tal y como ya hizo Terelu.

Y es que el fruto castizo está bueno, está de moda y todos quieren darle un buen bocado. Hablamos con Belén sobre su boda y rescatamos imágenes de archivo de cuando se paseaba por esta casa. Pero no es la única celebración.

18 de septiembre, hoy la más grande cumpliría 74 años y lo celebraría pues como le gustaba a ella, a lo grande. Porque eso de que el tamaño no importa es mentira cuando eres Rocío Jurado, porque por qué conformarse con un cumpleaños como un chapoteo cuando puedes armar un fiestón como una ola, como un tsunami o como cualquier fuerza mareomotriz para definir la farra, la fiesta, el buen madroñeo.

Pero "para fiesta la que te va a dar esta" pensó Eugenia Martínez de Irujo al ver que su pequeño madroñito con Fran Rivera, Tana Rivera, cumplía 18 años. Y es que ahora sabemos que la puesta de largo ha salido enterita del bolsillo de mamá. Todo esto y más madroño en el programa con mejor rima de la tele

Mejores Momentos

Programas Completos