Aquí hay madroño 14.09.2018

Aquí hay madroño 14.09.2018

Ni un huracán, ni un partido de fútbol ni el máster de ningún político. Lo que realmente es capaz de paralizar un país entero sin apenas hacer un movimiento de mano para coger el teléfono es Isabel Pantoja. Y no sabemos qué tiene la tonadillera que con una sola llamada ha tenido pendiente a toda España de lo que tenía que decir. En este día histórico para la televisión, y por qué no, para la historia de este país valga la redundancia, analizamos todo lo que hoy ha querido confesar Isabel Pantoja.

Mientras tanto, Kiko Rivera ha decidido comenzar su gira en León, así que hemos llamado por teléfono a algunos leoneses para saber cómo han recibido la noticia. La que sí que no podrá ir a ver a su hermano es Isa Pantoja, nuestra Chabelinda,que aunque esté encerrada en el convento más famoso de la tele, hemos descubierto que pasó su última noche de libertad con Omar Montes.

También sabemos con quién podría haber compartido días y noches Kiko Matamoros, pero como si de una telenovela venezolana también se tratase, ahora sabemos que Makoke se la podría haber devuelto con una estrella internacional que arrancaría su gira en estos días. Y lo sabes.

Por último, nos hemos pesado en la báscula y la nutricionista nos ha contado que el madroño es estupendo para cualquier dieta. Así que ya sabes, que aproveche.

Mejores Momentos

Programas Completos