Aquí hay madroño 13.09.2018

Aquí hay madroño 13.09.2018

Operación Carmen Borrego podría ser el nombre de un reality en el que la hermana menor de Las Campos se hace una cirugía estética para reducir la papada. Bueno, en realidad el programa ya existe pero no se llama así. Hemos hablado con Carmen Borrego sobre cómo le va a cambiar la vida su papada nueva.

Hablando de papadas, Willy Toledo ha atendido a los medios tras declarar ante el juez por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos. Repasamos su carrera como actor y sus actos más sonados como activista.

Pero para encierro el de Isa Pantoja, alias Chabelinda, en la casa más famosa de la tele. Hoy, nueva entrega de nuestra novela favorita.

Y entre unos que entran y otros que salen el gobierno ya ha aprobado definitivamente la exhumación de Franco, pero este titular podría no resultar muy útil si has despertado de un coma de 20 años en los útimos 3 meses.

Hemos ido a la Fashion Vogue Night Out 2018 y le hemos regalado un madroño a Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha emocionado muchísimo pero no tanto como nos ha hecho ver Rihanna con su desfile de moda body positive.

Por último, y en un acto brutal de romper estereotipos, un periodista italiano asegura que a Cristiano Ronaldo le gustaba que Irina Shayk le pintase las uñas. Y muy bien que nos parece, oye.

Mejores Momentos

Programas Completos