Aquí hay madroño 12.09.2018

Aquí hay madroño 12.09.2018

La Fiscalía pide 6 y años y medio de cárcel para el Pequeño Nicolás por presunta estafa. Repasamos su modus operandi y recuperamos su primera vez en televisión en la que ya apuntaba maneras. También averiguamos dónde se encuentra en estos momentos, y no parece preocuparle mucho la resolución judicial.

La que sí que está un poco más afectada es Carmen Martínez-Bordiú, la todavía Duquesa de Franco, ya que a lo de la exhumación ahora se le suma un dinerete que se le olvidó pagar de impuestos, lo que le ha ocasionado un problema con Hacienda.

Parece que alguien le ha dado su muñeco vudú a un perro peligroso con ansiedad, pero no más rabioso que la reportera que ha ido a su encuentro en un "aquí te pillo aquí te pregunto". La callada por respuesta de la nietísima ha puesto de los nervios a la reportera, pero ya ha sido un portazo lo que le ha hecho subir un poco el tono.

Hablando de subir el tono, estrenamos sección, el Madroñotest y lo hacemos con el segundo causante más importante del calentamiento global: Miguel Ángel Silvestre. Pros: está soltero y cocina bien. Contras: duerme con mucha ropa. Aún así no podríamos tener un invitado mejor para inaugurar esta sección de periodismo de datos. De datos aleatorios sobre su vida.

Por último, nos hemos enganchado a una nueva telenovela. ¿Quién dice que en España no se hace buena ficción? Y no nos referimos a La Víctima Número Ocho (aquí podéis meter el enlace) si no a Chabelinda, el drama en el que una joven Isa Pantoja se enfrenta a las visicitudes del destino: amor, desamor, calcetines con chanclas...Chabelinda contiene todos los elementos para engancharse al culebrón de la temporada. ¿Podría ser la nueva apuesta de Telemadrid para las tardes de La Otra? Suena a premio gordo en algún festival.

Mejores Momentos

Programas Completos