Aquí hay madroño 07.09.2018

La Princesa Leonor no descansa ni el fin de semana. La hija del rey actual estará presente en el que será su primer acto oficial. Descubrimos cómo es la discreta vida de Leonor, aunque lo que no sabremos es si irá al décimo octavo cumpleaños de su prima Victoria Federica. Nos hemos trasladado a la puerta de una conocida sala donde se celebrará el evento este domingo.

Esperemos que se lo pase igual de bien que Belén Esteban en el concierto de Maluma, que lo cantó y bailó todo del cantante colombiano. Maluma no vino solo a Madrid, puesto que su novia, a la que conoció mientras rodaban unos de sus videoclips, le teloneó pinchando una sesión previa al concierto. ¿Volverían en Uber o en taxi al hotel?

Si se tratasen de Cristiano Ronaldo y Georgina seguro que vendrían en uno de los 20 coches que tiene el jugador de fútbol, cuya flota al completo ascendería a más de 7 millones de euros. La mayoría de ellos estarían aún en España.

Lo que sí que sabemos es que seguro que sufriríamos menos daños si la pareja de moda en Turín nos atropellara que si Isabel Pantoja lo hiciera con un carrito de la compra, como ha hecho en un supermercado con el paparazzi Sergio Garrido. En un reboot de su mítico "no me vas a grabar más" la tonadillera habría cogido el carro cual ariete medieval y habría embestido con mucho veneno. Isabel Pantoja aún no ha entonado un "hoy quiero confesarme" pero hemos podido hablar con Isa Pantoja, su hija, del tema.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia