Aquí hay madroño 03.09.2018

Aquí hay madroño 03.09.2018

El día de hoy va a traer cola. El equipo de Aquí Hay Madroño lleva semanas trabajando en un madroñazo del que se va a hablar durante mucho tiempo. Un equipo del programa se desplazó a Jaca, el pueblo donde vivió la mayor parte de su vida Georgina Rodríguez, para conocer todo el pasado de la modelo y pareja de uno de los futbolistas más importantes del mundo, Cristiano Ronaldo. Hemos conocido su pasado y lo que sus vecinos y conocidos nos han podido contar de ella. También las partes más oscuras.

Además de cola, el día de hoy trae vuelta al cole. La vuelta al cole de Ágatha Ruiz de la Prada, y no lo decimos por los 3 coloridos modelitos con los que se ha dejado ver bien agarradita de Luis Miguel, su reciclador. Más bien porque, tras la segunda mitad del verano desaparecida, por fin se ha dejado ver en la Corrida Goyesca de Ronda, que aunque suena a cuadro guarrete de pintura negra, es un evento social al que acuden muchas personalidades del famoseo, como Carmen Martínez Bordiú, la ex de Luis Miguel. El reciclador.

Si pensáis que ese encuentro ha podido ser más tenso que el cuerpazo de nuestro protagonista del Adivina, Adivinanza de hoy, hemos asistido a otro en el que un poliedro amoroso capitaneado por Isa Pantoja y Omar Montes en el que hace un featuring y no cantando el ya conocido como Tony Casetas.

Mejores Momentos

Programas Completos