¿Qué famosos acudieron al Orgullo 2019?

¿Qué famosos acudieron al Orgullo 2019?

La fiesta del Orgullo cada año es más popular. No solo a nivel nacional, también a nivel internacional, pues muchas personas procedentes de fuera de nuestras fronteras deciden hacer una paradita técnica esos días en Madrid y, la verdad, que no lo pueden disfrutar más. ¡Se lo pasan chupiguays!

Es por eso, que cada año también se unen más celebrities a la fiesta del amor libre y, en esta ocasión, hemos podido ver a muchos rostros conocidos dándolo todo sobre las carrozas. Entre ellos no podían faltar Los Javis, Dulceida o la mismísima Terelu Campos.

La colaboradora de Huellas de Elefante se lo pasó de maravilla la pasada tarde de sábado y nosotros tenemos las pruebas. Y, es que tal y como podemos ver en los vídeos de los fans, no paró de bailar ni un solo segundo.

Vamos, que podríamos decir que Terelu (casi) se lo pasó tan bien, como cuando vosotros veis Aquí Hay Madroño. ¿Qué no? Os dejamos todo el bailoteo que se marcó Terelu Campos sobre una de las carrozas en el vídeo. ¡No te puedes perder su ritmo sabrosón!

Mejores Momentos

Programas Completos