¿Dónde se celebrará el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos? Te lo desvelamos

¿Dónde se celebrará el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos? Te lo desvelamos

¡Cuánto secreto! Estamos a una semana del enlace del año. No, no, de la década. No, no… ¡del siglo! El próximo sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos pondrán el broche de oro a su relación de algo más de seis años, en una muy emotiva ceremonia, donde se darán el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de cientos de invitados, entre los que no faltarán los rostros más conocidos del panorama internacional, además de sus tres hijos en común: Sergio, Marco y Alejandro.

Sin duda alguna, estamos ante una ceremonia donde prima el secretismo. Tanto es así, que los invitados no podrán acudir con teléfonos móviles. Pero las medidas de seguridad no acaban aquí. Al parecer, el jugador del Real Madrid habría comprado el espacio aéreo donde se sitúa la finca. El objetivo: evitar la intrusión de curiosos. ¿Le darán la EXCLUSIVA a Aquí Hay Madroño?

Sin embargo, y lo sentimos mucho parejita, no hay secreto con el que no pueda el equipo de este programa. Por eso, y como sabemos que estáis ansiosos de información, os traemos ciertos detalles de este esperadísimo enlace. ¡Nos hemos colado en la finca donde se va a celebrar la boda! ¿Queréis verla? ¿Saber cómo es y los lujos que tiene?

Solo os podemos adelantar que los invitados y ellos mismos se lo van a pasar requetebién. ¿Caerán los recién casados al agua?

Os desvelamos en el vídeo todos los lujos y lugares de ocio que posee esta finca, ¡no te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos